Dieta personalizada para Diabéticos

Planes Personalizados de Nutrición

Solicita tu Consulta Gratis

  • Plan de Nutrición adaptado a la diabetes para controla tu peso

  • Sistema Flexible de Intercambios, sin menús cerrados
  • Alcanza y mantén un peso saludable
  • Dieta Mediterránea y equilibrada para controlar mejor la diabetes

  • Controla tus glucemias con alimentación y nutrición

  • Tratamiento con insulina más eficiente con pautas de nutrición


otro_plan_2

Si padeces Diabetes, sabes que la alimentación juega un papel fundamental para el correcto control de la glucemia. Seguir unas pautas adecuadas ayudan a evitar hipo- e hiperglucemias, a controlar y conocer mejor la enfermedad y tener más autonomía. En definitiva, aunque la Diabetes es una enfermedad crónica, aprender a comer te servirá para tener más calidad de vida.

Tu Nutricionista te enseñará pautas básicas de alimentación, como la calidad y cantidad de alimentos tomar en caso de hipo- e hiperglucemias, o en qué momento para que el tratamiento de insulina sea más eficiente.

Diseñado y respaldado por los endocrinos de reconocido prestigio, nuestro Sistema de Intercambios te dará toda la flexibilidad para adaptarse a tu ritmo de vida. Así podrás podrás aprender a comer y controlar tu peso de forma definitiva.

Nota de Medicadiet: Un tratamiento nutricional no puede garantizar los resultados al 100%. En Medicadiet trabajamos en un contexto de salud y con nutrición equilibrada y mediterránea, como indica la evidencia científica. Nuestros Planes Nutricionales siguen el consenso de FESNAD-SEEDO para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.


Colaboramos y formamos Nutricionistas de las principales Universidades:

Condiciones especiales con seguros y colectivos: