Plan Nutricional para Embarazadas

Planes Personalizados de Nutrición
Solicita tu Consulta Gratis
  • Control del peso durante el embarazazo en un contexto de salud.

  • Cubriendo las necesidades nutricionales de la madre y del bebé.

  • Come equilibradamente y sin pasar hambre durante la gestación.

  • Aprende a comer con dieta mediterránea.
  • Evita los riesgos del sobrepeso durante el embarazo.


embarazada

Tu Nutricionista te cuidará durante la gestación con un Plan Nutricional Personalizado con tres objetivos muy claros: te dará las pautas necesarias para cubrir las necesidades nutricionales de la madre y satisfacer las exigencias nutritivas del bebé; te ayudará a preparar tu organismo para el parto; y asegurar tu reserva energética en forma de grasa para la lactancia.

En Medicadiet te enseñaremos a seguir el Método por Intercambios, un método sencillo y flexible basado en una dieta sana y equilibrada como la Dieta Mediterránea y que te llevará a un cambio de hábitos.

Además con el Método por Intercambios, tú y tufamilia podréis seguir comiendo lo mismo. Siguiendo las pautas del Método por Intercambios y la Dieta Mediterránea por Intercambios, transmitirás además a los tuyos unos hábitos saludables y podrás empezar a alimentar a tu bebé de forma saludable antes incluso de que este haya nacido.

Nota de Medicadiet: Un tratamiento nutricional no puede garantizar los resultados al 100%. En Medicadiet trabajamos en un contexto de salud y con nutrición equilibrada y mediterránea, como indica la evidencia científica. Nuestros Planes Nutricionales siguen el consenso de FESNAD-SEEDO para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.


Colaboramos y formamos Nutricionistas de las principales Universidades:

Condiciones especiales con seguros y colectivos: