Dieta Online por Videoconferencia

Planes Personalizados de Nutrición

Solicita tu Consulta Gratis

  • Tu Nutricionista Personal a distancia de un click
  • Consultas semanales online por videoconferencia o teléfono

  • Primera consulta por videoconferencia GRATIS

  • Dietas y planes nutricionales Personalizados desde tu casa

  • Dieta Mediterránea y equilibrada online por videoconferencia

  • Flexibilidad total, sin menús cerrados y desde tu casa


Teenage girl on laptop

Disfruta de un servicio de Nutricionista Personalizado desde donde tú quieras. Ahora puedes tener una dieta personalizada de forma eficiente y sin desplazamientos.

Medicadiet te ofrece el método más saludable para perder peso y aprender a comer. Se basa exclusivamente en nutrición, con dieta mediterránea y sin productos ni pastillas. Nuestro método está diseñado y respaldado por endocrinos de reconocido prestigio.

Tenemos planes personalizados para cada persona y situación. Sólo tienes que elegir uno de nuestros planes y solicitar hacerlo por videoconferencia.

La primera consulta por videoconferencia es gratis y en ella tu Nutricionista te explicará la metodología medicadiet, los precios, y el proceso detallado para realizar tu tratamiento a distancia.

A partir de entonces te conectarás en consultas semanales con cita previa con tu Nutricionista, que personalizará una dieta para ti y te dará toda la ayuda para que alcances tus objetivos.

Las consultas podrás realizarlas desde tu ordenador, tu iPad, iPhone o Android con capacidad de videoconferencia (skype).

Nota de Medicadiet: Un tratamiento nutricional no puede garantizar los resultados al 100%. En Medicadiet trabajamos en un contexto de salud y con nutrición equilibrada y mediterránea, como indica la evidencia científica. Nuestros Planes Nutricionales siguen el consenso de FESNAD-SEEDO para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.


Colaboramos y formamos Nutricionistas de las principales Universidades:

Condiciones especiales con seguros y colectivos: