Dieta Personalizada para Adelgazar

Planes Personalizados de Adelgazamiento
Solicita tu Consulta Gratis
  • Come de todos los alimentos y Adelgaza sin pasar hambre.

  • Dieta sana  y Equilibrada para Adelgazar sin Productos ni Pastillas.

  • Flexibilidad total: Dietas para Adelgazar sin menús cerrados.

  • Adelgazamiento real: sin efecto rebote.

  • Aprende a comer sano: Adelgaza con Dieta Mediterránea.

Dieta Personalizada para Adelgazar

Tu Dietista-Nutricionista Personal elaborará un Plan de Adelgazamiento Personalizado, en el que comerás de todo y podrás adelgazar llevando una vida normal.

Nuestros planes de adelgazamiento y nutrición se basan en un Sistema de Intercambios flexible y abierto que se  adapta a tu estilo de vida, y con el que realizarás un cambio de hábitos real que te permitirá perder peso y adelgazar de manera sostenible.

Adelgazarás a un ritmo adecuado, dentro de un contexto de salud. Te garantizamos que sólo perderás grasa, y mantendrás tu masa muscular. Así evitarás el temido efecto rebote de las dietas no equilibradas.

Te ofrecemos además apoyo psicológico complementario a tu dieta de adelgazamiento cuando sea necesario y un plan personalizado de Ejercicio Físico, flexible y adaptado a tu forma física, y coherente con tu plan nutricional de adelgazamiento y tu alimentación.

Nota de Medicadiet: Un tratamiento nutricional no puede garantizar los resultados al 100%. En Medicadiet trabajamos en un contexto de salud y con nutrición equilibrada y mediterránea, como indica la evidencia científica. Nuestros Planes Nutricionales siguen el consenso de FESNAD-SEEDO para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.


Colaboramos y formamos Nutricionistas de las principales Universidades:

Condiciones especiales con seguros y colectivos: