Centro Sanitario
Autorizado


centro-sanitario

Perder peso en un contexto de salud

Los centros Medicadiet son Centros especializados en Nutrición que han obtenido la autorización de centro sanitario por las respectivas Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autónomas en las que trabaja.

Medicadiet elabora planes de Nutrición personalizados para el estado de salud de cada paciente, y están basados en una dieta sana y equilibrada que no tiene contraindicaciones.

Nuestro método está diseñado y respaldado por la Dra.Clotilde Vázquez (Fundación Jiménez Díaz – IDC) y la Dra. Ana I. de Cos, endocrinos de reconocido prestigio en el ámbito de la Nutrición y el Adelgazamiento. Además, han participado psicólogos y entrenadores personales.

El Equipo de Medicadiet

Los mejores nutricionistas, en nuestros centros de nutrición de Madrid y Barcelona

  • Alvaro Sánchez

    Alvaro Sánchez Madrid

    Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense y titulado en Aptitud Pedagógica por la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Irene Zamora

    Irene Zamora Almería

    Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y titulada en Aptitud Pedagógica por la Universidad de Granada

  • Marc Caballero

    Marc Caballero Barcelona

    Diplomado en Nutrición humana y Dietética por la Universidad de Barcelona. Posgrado en Nutrición aplicada al deporte en CONDINUCAT.

  • Laura Laporta

    Laura Laporta Zaragoza

    Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, Experta Universitaria en Obesidad por la UNED y Coach Nutricional certificado por IAC (International Association of Coaching).

  • Anna Juan Peiró

    Anna Juan Peiró Barcelona

    Diplomada Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona. Especializada en Obesidad y enfermedades cardiovasculares, Universidad de Barcelona.

  • Vanessa Buitrago

    Vanessa Buitrago Madrid

    Diplomada en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad Complutense de Madrid. Numerosos cursos y postgrados en nutrición, obesidad, trastornos de la alimentación y cocina.

Conoce nuestro equipo