Ejercicio Físico




Preparing to race

Ejercicio Físico por Intercambios: Flexible y Personalizado

Hacer ejercicio ayuda a perder peso y a mantenerlo después.

Sin embargo, no todas las formas de hacer ejercicio ayudan a adelgazar por igual: En Medicadiet tu Nutricionista personalizará un Plan de Ejercicio que es progresivo, seguro, y que se adapta al objetivo que quieres conseguir.

Además, en Medicadiet hemos diseñado un sistema de Intercambios de Ejercicio Físico, que te da la flexibilidad que necesitas para adaptar el Plan a tus circunstancias y gustos.

Nuestro Sistema de Intercambios Ejercicio Físico está diseñado por nutricionistas, Entrenadores Personales y Médicos Endocrinos para que se integre perfectamente con tu dieta.


Haz el ejercicio que necesitas para conseguir tu objetivo de peso.

Método diseñado por entrenadores personales, nutricionistas y endocrinos.

El Equipo de Medicadiet

Los mejores nutricionistas, en nuestros centros de nutrición de Madrid y Barcelona

  • Alvaro Sánchez

    Alvaro Sánchez Madrid

    Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense y titulado en Aptitud Pedagógica por la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Laura Laporta

    Laura Laporta Zaragoza

    Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, Experta Universitaria en Obesidad por la UNED y Coach Nutricional certificado por IAC (International Association of Coaching).

  • Irene Zamora

    Irene Zamora Almería

    Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y titulada en Aptitud Pedagógica por la Universidad de Granada

Conoce nuestro equipo