Método por Intercambios

Método Medicadiet para Perder Peso y Aprender a Comer

Adelgaza con Nutricionistas, Psicólogos y Endocrinos.
Comiendo de todo y sin productos ni pastillas


 

¿Qué es el Método por Intercambios?

 

El Método por Intercambios es un sistema personalizado de adelgazamiento, basado en Dieta Mediterránea, una dieta sana y equilibrada. Además incluye un Plan Personalizado de Ejercicio Físico, adaptado a cada persona y complementado con técnicas psicológicas de apoyo y motivación que permiten alcanzar los objetivos propuestos y no recaer en viejos hábitos.

¿Qué es un Intercambios?

 

Un Intercambio de Alimento es una medida de valor calórico ingerido, y un Intercambio de Ejercicio es un valor de gasto calórico al hacer deporte. Una persona que sigue un plan de adelgazamiento con el Método de Intercambios sabe cuántos Intercambios de alimentación debe comer, y cuántos Intercambios de ejercicio debe realizar. Pero puede elegir el alimento o el deporte concreto según sus gustos.

Beneficios del Método por Intercambios

 

El objetivo del Método por Intercambios es que las personas aprendan a tomar decisiones autónomas sobre su alimentación, e incorporen hábitos de ejercicio a su vida. Como consecuencia, con constancia, compromiso y una motivación adecuada con el método consiguen llevar a cabo un cambio de hábitos real y sostenible.

¿Cómo funciona el Método por Intercambios?

 

La palabra “intercambios” hace referencia a la flexibilidad que tiene la persona para elegir, así como para redistribuir los alimentos a lo largo del día, y el deporte durante la semana, adaptándose así a los imprevistos de la vida diaria.

 logo

El Equipo de Medicadiet

Los mejores nutricionistas, en nuestros centros de nutrición de Madrid y Barcelona

  • Alvaro Sánchez

    Alvaro Sánchez Madrid

    Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense y titulado en Aptitud Pedagógica por la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Irene Zamora

    Irene Zamora Almería

    Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y titulada en Aptitud Pedagógica por la Universidad de Granada

  • Marc Caballero

    Marc Caballero Barcelona

    Diplomado en Nutrición humana y Dietética por la Universidad de Barcelona. Posgrado en Nutrición aplicada al deporte en CONDINUCAT.

  • Laura Laporta

    Laura Laporta Zaragoza

    Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, Experta Universitaria en Obesidad por la UNED y Coach Nutricional certificado por IAC (International Association of Coaching).

Conoce nuestro equipo