Controla tu Peso con Nutricionistas

Deja que un Nutricionista Personal
te ayude a Controlar tu Peso

  • Come de todos los alimentos y no pases hambre.
  • Sin Productos ni Pastillas.
  • Flexibilidad total, sin menús cerrados.
  • Sin efecto rebote.
  • Aprende a comer con Dieta Mediterránea.

comer de todo

Tu Nutricionista te ayudará a controlar tu peso con un Plan Nutricional Personalizado, basado en dieta mediterránea y equilibrada.

Nuestros planes se basan en un Sistema de Intercambios flexible y abierto que se  adapta a tu estilo de vida, y con el que realizarás un cambio de hábitos real y sostenible.

Tu Nutricionista te enseñará a comer equilibradamente para que pierdas grasa a un ritmo adecuado, en un contexto de salud. Con nuestros planes se mantiene la masa muscular, evitando así el temido efecto rebote de las dietas no equilibradas.

Te ofrecemos además apoyo psicológico cuando sea necesario y un plan personalizado de Ejercicio Físico adaptado a tu forma física, y coherente con tu plan de Alimentación.

Nota de Medicadiet: Un tratamiento nutricional no puede garantizar los resultados al 100%. En Medicadiet trabajamos en un contexto de salud y con nutrición equilibrada y mediterránea, como indica la evidencia científica. Nuestros Planes Nutricionales siguen el consenso de FESNAD-SEEDO para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.