Plan Alimentación Infantil y Peso Sano

Planes Personalizados de Nutrición

Solicita tu Consulta Gratis

  • Practica la Dieta Mediterránea en tu familia.

  • Enseñamos a tu hijo a comer sano y equilibrado.

  • Tú y tu hijo aprenderéis a controlar su peso.

  • Pautas nutricionales adaptadas a cada rango de edad.

  • Integramos hábitos familiares, ejercicio y motivación.


Para corregir el sobrepeso infantil, es fundamental aprender unos correctos hábitos de alimentación desde pequeños. Si acostumbramos a un niño a comer de todo y en su justa medida será la mejor inversión para prevenir la obesidad infantil y otras patologías que se manifiestan en la edad adulta.

En este plan tu Nutricionista tratará el peso del niño, pero teniendo en cuenta los hábitos de la familia en su conjunto. Durante el tratamiento os enseñará trucos prácticos para cambiar los hábitos nutricionales del niño y de toda la familia: Cómo elaborar comidas sanas y sencillas, lista de la compra, cómo completar los menús del comedor, interpretación de etiquetados… Siempre personalizado para la familia y para el desgaste físico que realice el niño.

El acompañamiento de un profesional es clave en este plan, por la motivación de los padres, pero especialmente por el apoyo al niño. El niño ve en su nutricionista una voz externa y autorizada que refuerza el mensaje de los padres para cambiar definitivamente su relación con la comida.

Nota de Medicadiet: Un tratamiento nutricional no puede garantizar los resultados al 100%. En Medicadiet trabajamos en un contexto de salud y con nutrición equilibrada y mediterránea, como indica la evidencia científica. Nuestros Planes Nutricionales siguen el consenso de FESNAD-SEEDO para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.


Colaboramos y formamos Nutricionistas de las principales Universidades:

Condiciones especiales con seguros y colectivos: