Equipo en Medicadiet

EQUIPOS DE LOS CENTROS

DIRECTORAS DEL MÉTODO Y ASESORAS

Dra.Clotilde Vázquez y Dra.Ana I. de Cos – Médicos Endocrinos

 

La doctoras Dra.Clotilde Vázquez y la Dra.Ana I. de Cos han desarrollado y respaldan el método nutricional de Medicadiet y realizan además la formación continua de nuestros nutricionistas (si bien, no pasan consulta en nuestro centro). Esto es un breve resumen de su extensa trayectoria profesional:

Doctoras en Medicina y especialistas en Endocrinología y Nutrición, han compartido a lo largo de su trayectoria profesional numerosas actuaciones en el área de la Nutrición y de la Obesidad, en el ámbito clínico, docente o de investigación.

Enmarcada su actividad clínica en dos grandes centros hospitalarios como son la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital de La Paz, han estructurado programas de intervención en Obesidad innovadores y de gran rigurosidad científica. Participan en numerosos estudios de investigación y programan actividades docentes destinadas a la capacitación de profesionales de la salud en el abordaje integral de la Obesidad.

Frutos de esta alianza entre ambas son la producción de material docente, destacando los manuales teórico-prácticos de “Obesidad” (Díaz de Santos 2011) y de “Alimentación y Nutrición” (Díaz de Santos 2005), la oferta de un Master de “Obesidad y sus Comorbilidades: Prevención, Diagnóstico y Tratamiento integral” (Universidad de Alcalá de Henares 2012), así como la autoría y asesoría del método de Dieta por Intercambios de aplicación en la práctica clínica de Medicadiet.

EQUIPO APOYO PSICOLÓGICO Y MOTIVACIÓN

 

Miriam-magallon

Miriam Magallón – Psicóloga

Psicóloga clínica con una amplia experiencia y formación como psicoterapeuta y coordinadora de grupos. Es responsable del Curso de Motivación y Control para Adelgazar de medicadiet. Actualmente realiza consultas e imparte formación en su consulta privada. Puedes visitar su web profesional pinchando en terapia y psicología.

¿Quieres escuchar una charla suya en Medicadiet? Pincha aquí

FUNDADOR Y PRIMER DIRECTOR

antonio-prieto

Antonio Prieto – Fundador y primer Director

Ingeniero Industrial por ICAI y Master en Administración de Empresas por IESE. Anteriormente trabajó en el sector energético 12 años, antes de iniciar su carrera como emprendedor creando Medicadiet en 2007, y ocupando la dirección general de la empresa hasta 2018.